Respuestas
Respuesta:
que tiene de malo tener conocimiento sobre el sol y la luna :(
Explicación:
Respuesta:La observación del sol, la luna y otros astros y su aplicación en las prácticas agrícolas es algo ancestral, aunque en la agricultura convencional muy poco ha pervivido de esa sabiduría popular, fruto de la observación directa y la experiencia y transmitida de generación en generación.
El refrán "hombre lunero no llena granero" indica que si solo nos fijamos en sembrar ciertas plantas en determinada fase lunar y nos olvidamos de regar cuando corresponde o no fertilizamos adecuadamente el suelo, los resultados de nuestro trabajo serán mediocres o incluso desastrosos. Pero si fabricamos un buen compost, trabajamos la tierra convenientemente, disponemos de semillas de buena calidad, regamos cuando corresponde y procuramos realizar las labores del huerto de la forma más adecuada posible, también podemos tener en cuenta una serie de factores energéticos que de forma sutil inciden sobre la vida.
Todos los astros emanan energías y radiaciones diversas, muchas de las cuales bombardean incesantemente la Tierra, bañándola e impregnándola con sus distintas frecuencias electromagnéticas y patrones vibratorios. Maria Thun ha dedicado su vida a investigar las influencias cósmicas en los cultivos y nos dice que, cuando removemos la tierra, se produce una especie de fotografía estelar, quedando grabado el patrón vibratorio de ese instante preciso; es como si expusiéramos un papel fotográfico, impregnado de sustancias químicas fotosensibles. Esa fotografía cósmica grabada en la tierra contiene la información astral de un momento preciso, impregnando las moléculas que han sido expuestas a las radiaciones cósmicas, y dicho patrón vibratorio hará que ese suelo vibre y tenga resonancias que estimulen de forma preferente determinados órganos vegetales, manteniendo esa precisa información hasta el momento en que volvamos a remover esa tierra.
Explicación:
Suerte!!!!!!!!