Respuestas
irus, gusanos, bots, ¡madre mía! Todos estos nombres parecen más los de los personajes de una novela de ciencia ficción que los de distintos tipos de software malicioso. Pese a ello, todos estos tipos de malware no tienen nada de ficticio; es más, el daño económico que pueden causar al atacar tus datos o tus equipos es muy real. Según los estudios realizados, el coste global de los ataques de ransomware producidos en el año 2017 se sitúa entre los 1000 y los 3000 millones de dólares.
Aunque los distintos tipos de software malicioso (o malware) funcionan de manera distinta, todos tienen el mismo objetivo: instalar software no deseado en el equipo o red de la víctima con fines maliciosos que van desde aquellos que son simplemente molestos al espionaje industrial.
Dos de los tipos más habituales de malware son los virus y los gusanos. Saber cómo funcionan puede ayudarte a limitar más rápidamente el daño causado por un ataque de malware e incluso evitar las infecciones de forma completa.
te sirve !!!
Respuesta:
Los gusanos tienen un diseño similar a los virus y se consideran una clase secundaria de virus. Los gusanos se propagan de ordenador en ordenador pero, a diferencia de los virus, tienen la capacidad de desplazarse sin intervención humana. ... El mayor peligro de un gusano es su capacidad de replicarse en su sistema.
Explicación: