"Dentro de la casa no hay problema con las medidas sanitarias y de distanciamiento social, tengo a mis abuelitos bien fuertecitos, ellos se han alimentado bien de jóvenes, es más, mi abuelo sigue yendo al pueblo para hacer compras practicando en la calle el distanciamiento social y, cuando regresa, el lavado de manos".
Respuestas
Respuesta:
Debes saber que las personas mayores o aquellas que padecen ciertas afecciones crónicas, por ejemplo, enfermedades cardiacas o pulmonares, diabetes, hipertensión arterial, cáncer o quienes tienen un sistema inmunitario comprometido, presentan un riesgo más alto de enfermarse de gravedad o de desarrollar síntomas graves de COVID-19. Esto es muy similar a lo que sucede con otras enfermedades respiratorias, como la influenza.
Los adultos mayores son vulnerables al COVID-19 porque las personas de 60 años o más que se contagian de COVID-19 pueden tardar más tiempo en reponerse (en comparación con otros individuos) debido a padecimientos subyacentes y a un debilitamiento del sistema inmune resultado de la edad o del paso de los años.
Todos tenemos que adoptar medidas de protección propias, para nuestra familia y seres queridos, y una de las principales o más importantes es el lavado de manos, no lo olvidemos.
En Plan Seguro nos interesamos por tu salud y la de toda tu familia, por ello, en estos momentos nuestra prioridad es que nuestros asegurados se sientan respaldados frente a cualquier eventualidad. ¡Juntos cuidemos de tu salud!
ESPERO HABERTE AYUDADO
Si no te molesta dame graci :D <3