Respuestas
Respuesta:
mmmm...le pones en cada cosa que le pongas ponle una pelotita con eso se concentra y más gratinado de perro o croquetas
espero averte ayudado
Respuesta:
Idealmente, el entrenamiento en casa debe hacerse junto con el entrenamiento en casita.
Establece un lugar afuera para hacer las necesidades. Eso evita la indecisión durante el paseo.
Cuando creas que tu perro necesita salir (muestra señales como las de olfatear el piso, después de estar entrenado, llora o busca la puerta), ponle la correa y llévalo al lugar que le has enseñado.
Elige una frase como “Hacer pipí” o “Vamos afuera” y dila, con calma, cuando tu mascota esté haciendo sus necesidades. Felicita al perro y dale una galleta cuando termine. Con el paso del tiempo, relacionará estas palabras con sus acciones y tendrás un perro que obedece una orden.
Durante el periodo de entrenamiento, vigila a tu mascota tanto como sea posible. Si empieza a orinarse frente a ti, interrúmpelo y llévalo a un lugar adecuado rápidamente. Prémialo por terminar de hacer sus necesidades en el sitio correcto.
Mediante la repetición, el perro aprende que hay un lugar adecuado para descargar y cuando necesite hacerlo, te avisará.
Mantén un horario regular de alimentación y evacuación. Sigue una rutina para sacar al perro a hacer sus necesidades alrededor de quince a treinta minutos después que haya comido.
Durante este periodo, tu perro deberá estar en su casita o bajo supervisión. Los cachorros y los perros jóvenes deberían evacuar poco después de comer.
Explicación:
Gira lentamente y camina frente a él.
Si tu cachorro se levanta, vuelve a la orden “Sentado”.