Respuestas
Respuesta:
juntarnos como familia y hermanos que somos
Respuesta:Lo que para una puede ser importante, para otra puede no serlo tanto. "La misión de mi familia puede ser": Respetar los talentos de cada uno de nosotros, su individualidad y sus diferencias.
Explicación:
No derrumbarnos ante los problemas y enfrentarnos a ellos con valentía y optimismo. ¡Nuestro sentido del humor es nuestra tarjeta de visita!
Ser siempre honestos y consecuentes, sin tener nunca miedo a decir la verdad o a aceptar nuestras responsabilidades. ¡Somos dueños de nuestras acciones y las asumimos con valentía!
Demostrar nuestros sentimientos en cualquier circunstancia y que nos queremos tanto en público como en privado.
Conseguir hacer de esta casa un lugar de descanso y seguridad para todos nosotros y todos los que nos visiten.
Dar ejemplo de cohesión y amor a los demás y un modelo a seguir por otras familias.
Intentar hacer felices a los demás, siendo un motivo de cambio. ¡Podemos mejorar nuestro pequeño mundo!
Comunicarnos en todo momento con respeto, demostrándonos amor y expresando nuestros sentimientos. ¡El cómo decimos las cosas es tan importante como lo que decimos!
Aprender de nuestros errores para poder ser mejores día a día. ¡Equivocarse es bueno! Aceptamos con alegría las correcciones y ayuda de los demás. Somos humanos y no nacemos enseñados.
Valoramos nuestra familia, la protegemos y cuidamos. Todos somos importantes y todos contamos en ella. ¡Nuestra familia es nuestro bien más preciado!