Respuestas
Respuesta:
espero que te sirva de algoo si te sirve dale gracias y unas estrellitas gracias ayudame porfavor gracias
Explicación:
En múltiples ocasiones hemos hablado sobre las medidas de seguridad que se deben aplicar al usar las redes sociales, ya sea en nuestras cuentas o las de nuestros hijos. En la actualidad, la internet se ha convertido en un portal de fácil acceso a la vida íntima, sin uno darse cuenta le entrega al extraño las llaves de su vida. Pero en esta ocasión nos queremos enfocar en otro tipo de privacidad, la que existe en las redes entre padres e hijos.
Ana tiene 16 años y su madre le ha hablado sobre todos los cuidados que debe tener al usar las redes sociales, incluso ella sabe cómo aplicar filtros de privacidad. “Mi mamá es mi amiga en Facebook, pero ella no puede ver las fotos que yo subo ni puede ver las publicaciones en que me taggean”, agregó. ¿Está mal esto que hace Ana con su mamá? Según la psicóloga clínica Geraldine Emiliani, no “porque es la conducta propia de la edad y han encontrado el sitio ideal para manifestarse sin que nadie les llame la atención o los reprima”.
Las opiniones de adolescentes sugieren que algunos buscan rincones de las redes sociales en los que puedan comunicarse con sus amigos y compañeros fuera de la mirada vigilante, o hasta humillante, de sus padres, mientras que los padres están luchando con la forma de monitorear la actividad en línea de sus hijos y mantenerlos fuera de problemas, pero sin ser agobiantes o inoportunos. Ambos sectores están buscando maneras de coexistir pacíficamente en las pocas redes sociales a las que se unen.