Respuestas
Respuesta:
hummm
Explicación
no lo se perdon
Respuesta:
Investigación
Debido a que las propuestas de valor dependen en gran medida de aquellos a los que ofrecemos el producto o servicio, es esencial que definamos quién es nuestra audiencia objetivo. En lugar de tratar de caer bien a todos, debemos centrarnos en aquellos a los que realmente queremos impresionar. ¿Cómo destacar para este público objetivo? Conseguir destacar requiere de una gran investigación, lo cual puede llevar tiempo, pero será beneficioso a largo plazo. La edad, demografía, estado civil, hobbies, etc. de tu audiencia objetivo pueden ser de mucha utilidad para diseñar una propuesta de valor exitosa.
Investiga a tus competidores
Tiene poco sentido tratar de destacar entre la multitud si no sabes lo que ofrecen tus competidores. Si uno de tus competidores cuenta con tu misma propuesta de valor, estarás perdiendo clientes potenciales. Si este es el caso, deberás dedicar más tiempo a perfilar tu propuesta de valor para que sea única entre tu competencia.
¿Cómo satisfaces las necesidades de tu cliente?
Para empezar, debes definir exactamente qué es tu producto o servicio y el beneficio que ofrece. A partir de aquí, definir aquello que hace único a tu oferta debería ser más sencillo. ¿Mejor atención al cliente o soporte? ¿Precio imbatible? Una vez que hayas definido esto, es momento de pasar a ser más específico sin llegar a ser muy complejo. ¿Por qué nuestro soporte es mejor? ¿Sigue siendo nuestro producto mejor a pesar de ser más barato que la competencia? Cuando respondas a todas estas cuestiones, contarás con una propuesta de valor efectiva.
es lo único que encontré espero sea de tu ayuda