¿khe pasa cuando derrotas a sans en la ruta genocida?

Respuestas

Respuesta dada por: yoel200954
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Respuesta:La Ruta Genocida,a veces llamada Ruta Despiadada, es una de las tres rutas principales en Undertale. Puede ser alcanzada en cualquier partida sin requisitos previos, a pesar de que alguna subsecuente ruta pacifista tendrá su epílogo ligeramente alterado,

Me marcas como la mejor respuesta porfa


enderg9000: ._. we no respondiste lo que te pregunte´
Respuesta dada por: cristiandavidc93
2

Respuesta:

Si Papyrus es asesinado por el jugador, Sans no volverá a aparecer durante el resto del juego hasta el Último corredor para hacer su juicio.

Juicio

Al pasar por el Last Corridor, el jugador se encuentra con Sans. Él procede a hacer juicio sobre las acciones del jugador a lo largo del juego. Sans revela que EXP es un acrónimo que significa "Puntos de Ejecución" (EXecution Points) y que LOVE (AMOR) significa "Nivel de Violencia" (Level Of ViolencE).

Si el jugador no ha ganado EXP, Sans aparece como una silueta comenzando su diálogo sin sonido alguno pero lo corta en seguida para revelarse a sí mismo y hablar en su tipografía clásica diciéndole al jugador que nunca ganó LOVE, sino que ganó amor. Él continúa diciendo que aprecia al jugador por la bondad que lleva en el corazón y termina diciendo que el destino de los monstruos está en sus manos: el jugador puede tanto dejar que Asgore tome su alma para liberar a los monstruos, o puede tomar el alma de Asgore para escapar. Dice entonces que cree que su determinación le ayudará a tomar la decisión correcta. Al terminar desaparece del lugar.

Si el jugador reinicia desde el último punto de guardado después de oír su discurso, o ha completando una Ruta Neutral antes, Sans se dará cuenta de que ya ha escuchado su discurso antes y le dará un código secreto. Tras reiniciar unas dos veces más Sans le dará la llave de su habitación.

Si el jugador ha ganado algo de LOVE, Sans le dará un momento para que reconsidere sus acciones. Después, comenzará a hablar normalmente, diciéndole al protagonista que lo que importa es que de verdad haya honestidad en sus acciones.

Si el jugador perdona a Papyrus pero mata a otros monstruos, Sans le dice al protagonista que dejará en sus manos el decidir qué pasará. En ciertas condiciones, Sans juzgará al protagonista basándose en lo alto que sea su LV:

Si el protagonista está a LV 1 pero ha ganado algo de EXP, Sans supone que ha matado a alguien solo para ver qué diría.

Si el jugador está a LV 2, Sans dirá que está muy decepcionado de que lo hayas echado a perder un poco, y que probablemente no sabía lo que estaba haciendo, pero luego dice que está bromeando, diciendo: "¿Quién llega a LV 2 por accidente? Largo de aquí."

Si el jugador está en LV 3, Sans le dará una C+, y le dice que puede hacerlo mejor.

Si el jugador está sobre el LV 3, Sans menciona que probablemente has matado algunas personas a propósito, aunque quizá haya sido en defensa propia y que él no está seguro, ya que no estaba observando.

Si el jugador está sobre el LV 9, Sans dice que eso no quiere decir que el jugador sea 50% bueno, y cuestiona: "¿qué puedo decir que pueda cambiar la mente de un ser como tú...?"

Si el protagonista está sobre el LV 14, Sans dirá que el jugador es una "persona bastante mala", pero que podría ser peor y que se es "bastante malo en ser malvado".

Si el jugador ha matado a Papyrus, Sans dirá que sospecha que tiene una especie de Poder especial, y pregunta si cree que es responsabilidad suya hacer lo correcto.

Si el jugador contesta que "Sí", entonces procede a preguntar por qué mataste a su hermano.

Si la respuesta es "No", dice que no juzgará el punto de vista del jugador, pero en la misma línea, le llama "asesino de hermanos".

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