Respuestas
Después de Mahoma (fundador de la religión islam) surgieron muchos sucesores que siguieron gobernando la religión. Su primer sucesor fue Abu Bakr, que sólo gobernó entre 632 y 634. Todos estos tuvieron un papel importante en el año que gobernaron, pues eran considerados como la representación de Dios en la tierra, algo parecido con el Papa Fransico y la Iglesia Católica.
Espero haberte ayudado :)
Respuesta:
En la religión musulmana, se considera a Mahoma «el último de los profetas» (jātim al-anbiyā' خاتم الأنبياء), el último de una larga cadena de mensajeros enviados por Dios para actualizar su mensaje, entre cuyos predecesores se contarían Abraham, Moisés y Jesús de Nazaret. A su vez, el bahaísmo lo venera como uno de los profetas o "Manifestación de Dios", cuyas enseñanzas habrían sido actualizadas por las de Bahá'u'lláh, fundador de esta religión.
Explicacion:
Árabe de la tribu de Quraysh, nació en La Meca (مكة) alrededor del 570.3 La Meca se encuentra en la región de Hiyaz en la actual Arabia Saudí. Fue hijo póstumo de Abd Allah ibn Abd al-Muttalib, miembro del clan de los hachemíes.
La costumbre de los más honorables de la tribu de Quraysh era enviar a sus hijos con niñeras beduinas con el propósito de que crecieran libres y saludables en el desierto, para poder también robustecerse y aprender de los beduinos, que eran reconocidos por su honradez y la carencia de numerosos vicios, y Mahoma fue confiado a Bani S’ad.