esto es sociales El apoyo internacional que consiguió el nazismo aún hoy sorprende a los historiadores, debido al grado de adhesión de una población culta y preparada, como la alemana, a las tesis de Hitler. Una circunstancia que puede ayudar a comprender dicha actitud fue A. la crisis económica que se había originado en 1929, luego de la devastación de la Primera Guerra Mundial B. la humillación a la que fue sometida Alemania después de la Segunda Guerra Mundial C. las pérdidas territoriales que sufrieron los franceses, lo cual fue percibido por ellos como una humillación D. la cantidad de dinero que tuvo que pagar Estados Unidos para reparar las destrucciones ocasionadas durante la guerra
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
El Estado totalitario nazi se caracterizó por la defensa de unas jerarquías, el culto a la fuerza, la supremacía de la raza aria, el odio a otras etnias (como los judíos y gitanos) y la ciega obediencia a un líder. Este tipo de ideología pretendió reforzar lazos nacionales para legitimar el poder y fomentar la lealtad al líder crear sentimientos de solidaridad con los pueblos vecinos solucionar y satisfacer las demandas de bienestar de los alemanes fortalecer los lazos históricos de los alemanes con sus antepasados.
Leer los eventos o hechos enumerados de 1 a 5, ten en cuenta las opciones que se dan para ordenar los eventos y seleccionar aquella en la cual sea evidente que un paso lleva al otro en forma lógica. (Organizarlos) EVENTOS 1. Se analiza el conflicto 2. Se verifican los acuerdos 3. Se buscan soluciones 4. Se firma un tratado 5. Se hacen acuerdos 1 - 4 - 3 - 5 - 2 1- 2 - 4 - 5 – 3 5 - 1- 3 - 4 – 2 1 - 3 - 5 - 2 – 4.
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Europa estaba preocupada por su recuperación económica, ya que los diferentes países habían terminado completamente destruidos. La falta de industrias y de una vida comercial óptima estimuló la creación de organismos de cooperación económica internacional. Los organismos más importantes fueron Al finalizar la Segunda Guerra Mundial, Europa estaba preocupada por su recuperación económica, ya que los diferentes países habían terminado completamente destruidos. La falta de industrias y de una vida comercial óptima estimuló la creación de organismos de cooperación económica internacional. Los organismos más importantes fueron el Fondo Monetario Internacional, y la Comunidad Económica Europea el Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo, y la Organización de Naciones Unidas el Fondo Monetario Internacional, y el Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo la Organización de las Naciones Unidas y la Comunidad Económica Europea.