Respuestas
Respuesta:
Toda revolución instala cambios profundos dentro de la sociedad en la que se produzca y junto con las modificaciones que van teniendo lugar se establecen nuevas formas de pensamiento a las que hay que adecuarse y que, tal vez, cuesten bastante más implementarse.
Es el caso de la revolución tecnológica que desde hace poco más de 20 años llegó para modificar la forma en que nos comunicamos, la manera en que interactuamos, el modo en que conservamos la información, el estilo en que se ejecutan los procesamientos y más.
Y como era de esperarse, estos cambios fueron avanzando por los diferentes sectores, ámbitos y profesiones. Así, la tecnología permitió por ejemplo más definición en los informes médicos, ofreció avances en la gestión de las plantaciones y facilitó las tareas vinculantes a la administración de una Empresa.
Lo importante radica en reconocer cuánto tiempo se ahorra cuando la tecnología se incorpora para la realización de determinada tarea y cómo se puede potenciar la empresa o el sector cuando se incorpora positivamente este recurso.
¿Qué haríamos sin más problemas?
Se ha dicho con frecuencia que la administración de una empresa suele comenzar con una suma de problemáticas que se ponen en el escritorio y que se avanza en las acciones diarias, semanales y mensuales dando solución efectiva a cada una de estas cuestiones.
Explicación:
La revolución tecnológica es un proceso dentro de la historia donde ocurre un cambio importante al introducirse una o varias tecnologías nuevas. Su implementación, es decir, su puesta en marcha, marca una época de progreso, desarrollo, e innovación, en una serie de aspectos de la sociedad.