Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Un amigo abre su corazón
Siempre esta ahí cuando lo necesitas
Jesús, lo sabemos bien, no era «políticamente correcto». A sus amigos los quería entrañablemente, pero también les decía las cosas con mucha claridad. A Pedro le llamó la atención con mucha fuerza, y a Tomás le hizo notar su falta de fe.
Un amigo te dice las cosas como son, lo bueno y lo no tan bueno, precisamente porque te quiere. «Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!» (Mt 16,23).
Jesús lo hizo y nos enseñó el gran valor de ofrecer todo por los amigos. Nosotros quizás no tengamos que dar la vida «físicamente» como Él lo hizo. Sin embargo, a nuestros amigos les podemos dar tiempo, preocupación, cariño, nuestros dones, un consejo… y tantas otras cosas que todos tenemos y siempre podemos ofrecer. Esas, son maneras de «dar la vida» por los demás. «Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos» (Jn 15,13-14).
Respuesta:
primero debes de creer en el de corazón tenerlo en todos tus planes y siempre siempre rezarle a el por todo lo bueno y lo malo q te ha o te esta pasando en la vida
Explicación:
resumen seguir también sus pasos