Un joven soñó que entraba en un supermercado recién inaugurado y para su sorpresa, descubrió que Jesucristo se encontraba atrás del mostrador. -¿Qué vendes aquí?- le preguntó. -Todo lo que tu corazón desee- respondió Jesucristo. Sin atreverse a creer lo que estaba oyendo, el joven emocionado se decidió a pedir lo mejor que un ser humano podría desear: -Quiero tener amor, felicidad, sabiduría, paz de espíritu y ausencia de todo temor -dijo el joven- Deseo que en el mundo se acaben las guerras, el terrorismo, el narcotráfico, las injusticias sociales, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos. Cuando el joven terminó de hablar, Jesucristo le responde: -Amigo, creo que no me has entendido. Aquí no vendemos frutos; solamente vendemos semillas. "Convierte en frutos las semillas que hay en ti". CONTESTA. 1.- ¿Qué acontecimiento importante le sucede al joven? 2.- ¿Qué mensaje extraes de esta lectura? 3.- ¿Qué quiere Jesucristo que entienda el joven? 4.- ¿Qué quiere decir Jesucristo con la frase "Convierte en frutos las semillas que hay en ti"?
Respuestas
Respuesta dada por:
9
Respuesta:
1. Se da cuenta, que para tener lo que su corazón desee, tiene que esforzarse, para obtenerlo.
2. Para obtener lo que deseamos, hay que trabajar duro para conseguirlo y al final, valdrá la pena todo el esfuerzo hecho.
3. Que en la vida, no encuentras tus sueños realizados a la vuelta de la esquina, tienes que trabajar para conseguirlos.
4. Quiere decir, los esfuerzos que el joven hará, son las semillas, y al final conseguirá lo que deseó, esos son los frutos.
Explicación:
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años