Respuestas
Respuesta:
Haciendo con relaciones sexuales
Respuesta:
Todo comienza con la eyaculación. Ésta da el pistoletazo de salida para que más de 200 millones de espermatozoides empiecen a nadar incansablemente hacia su meta: el óvulo.
Cuando el espermatozoide penetra en el óvulo se produce la fecundación y la formación del cigoto (primera célula fecundada). En cuatro o cinco días después de la fecundación, se desarrolla el blastocito. El blastocito está compuesto por dos grupos de células, uno externo y otro interno. El grupo interno, se convertirá en el embrión, y el exterior la placenta.
A partir de la semana 5 de embarazo comienza el periodo trilaminar estableciéndose la circulación feto-placentaria: es el inicio del funcionamiento del sistema cardiovascular.
Al final del primer trimestre ya se han formado las estructuras principales del feto. En el gráfico se muestran los principales hitos del desarrollo del bebé como la formación de los dedos de la manos y los pies, los órganos sexuales y las pestañas.
A partir de la semana 24 de embarazo tiene un 50 por ciento de probabilidades de sobrevivir si naciera. De todas formas, continuará formándose y ganando peso semana a semana durante seis meses hasta completar su desarrollo y esté listo para nacer (en teoría) en la semana 40.
Explicación:
de nada