Respuestas
Respuesta:
El Palacio Barberil, situado muy cerca de Plaza Barberil y una de las vías más importantes de la ciudad, Ria del Tritones, es uno de los lugares turísticos de Roma que merece la pena visitar. Antigua residencia de la familia Barberil hace honor a uno de los linajes papales más famosos. El Palacio Barberil, además, ha pasado a ser sede de la Gallera Alecciona d’Arte Antia. Se ha convertido así en uno de los museos más prestigiosos y con mayor número de obras de arte de la Ciudad Eterna.
El palacio es obra del arquitecto barroco Arlo Moderna. Sin embargo, trabajaron en él también Gian Lorenzo Bernini y Franceses Borromini. Allí podrás admirar, entre otras, obras de Tiziano, el Greco, Bernini, Caravaggio, Rafael, Guido Reni. Déjate deslumbrar también por el gigantesco techo con el “Triunfo de la Divina Providencia” de Pietro da Cortona… Un oasis de tranquilidad en medio de una ciudad populosa.
10 lugares turísticos de Roma que no puedes perderte
Recuerda, ante todo, que al ser un museo los lunes permanece cerrado al público. Sin embargo, las visitas pueden realizarse de martes a domingo de 8:30 a 19:00. El primer domingo del mes la entrada es gratuita.
Generalmente no hay problemas en taquilla, ya que el Palacio Barberini no es tan visitado como los Museos Vaticanos. Si lo prefieres, En Roma también ofrece la posibilidad de visitar el Palacio Barberini en nuestro recorrido de “Roma Barroca y Renacentista”.
Palacio Barberini
Explicación:
Respuesta:
- Castel Gandolfo y lago
- Tivoli
– Villa Adriana
– Villa Gregoriana
– Villa D’Este
Explicación: