Qué consecuencias puede traer a la población, la persecución de quienes piensan diferente?

Respuestas

Respuesta dada por: yenifertatianafiesco
18

Así como en algún punto de nuestra historia fue pecado estar a favor, defender causas como el matrimonio gay, la adopción por parte de parejas del mismo sexo, hoy, por el contrario, y so pena de ser acusado de homofobia y discriminación, es sacrilegio, cuasi delito, expresar siquiera una opinión contraria a estas posturas, que en la actualidad son sagradas.

 

Y quien se atreva a hacerlo se expone a la ira de los tolerantes y a que, a nombre de la equidad y el respeto por la diversidad – la nueva inquisición -, y desde el radicalismo más absoluto, empiecen a lloverle insultos, y calificativos tales como homofóbico, retrogrado, bruto, ignorante, troglodita, radical, mojigato, cavernícola, intolerante, machista, medieval, entre muchos otros.

 

Expresiones que, más que argumentos, pasan a ser intimidaciones con las que aparte de pretender acallar cualquier opinión en contra buscan imponer su criterio. Cada vez son más los que, escudados en su condición de vulnerables, se sienten intocables, intelectualmente un renglón por encima del resto, y se conceden a sí mismos el permiso de insultar y descalificar a todo aquel que piense distinto a ellos.

Respuesta dada por: nixonreynaldor
6

Respuesta:

copia la otra respuesta

Explicación:

Preguntas similares