acciones que se pueden realizar para contribuir a su conversión​

Respuestas

Respuesta dada por: abigailcoes29
5

Respuesta:

Coronita pls

Explicación:

1. Entender a los compradores: este es el primer paso para poder aumentar nuestra tasa de conversión en ventas. De esta manera, si conocemos a los compradores, podremos adaptar nuestras estrategias a ellos. Además, tendremos que segmentarlos en grupos con características similares, como, por ejemplo, en esta clasificación entre: derrochadores (una minoría pero muy atractiva para las marcas), los que consumen bastante y el promedio de gastadores (que son la gran mayoría de los consumidores, a los que tendremos que adaptar nuestras acciones).

2. Destacar las fortalezas de la compañía y admitir las deficiencias: un paso importante es hacernos oír y que nuestra audiencia conozca nuestras fortalezas. Pero también es importante asumir nuestras deficiencias o errores y trabajar para subsanarlos. Hecho que es valorado en gran medida por los consumidores, hartos de que los engañen con falsas promesas.

3. Usar la urgencia y la escasez de manera inteligente: cuando mostramos anuncios en los que animamos a consumir rápidamente, puesto que las unidades se están acabando, ayudamos a mejorar nuestra tasa de conversión en ventas. Sin embargo, tendremos que tener cuidado de no hacerlo de manera errónea y repetidamente, ya que nuestras metas se verán truncadas.

4. Encender una luz en el cerebro: tendremos que buscar que las mentes de los consumidores se enciendan al instante para conseguir captar su atención y que finalicen sus compras. Una manera de hacerlo es mostrar soluciones a sus principales problemas.

5. Solidaridad: las compañías solidarias, que donan parte de sus beneficios, registran mayores tasas de conversión. Una buena acción es donar un porcentaje de las ventas que consigamos con una campaña, o uno de nuestros productos por un volumen de ventas concreto.

6. Mantenerse en estado de alerta constante: dado que cualquier pequeño fallo en nuestro sitio de ecommerce, un precio mal puesto, una característica errónea o una imagen confundida pueden provocar que el consumidor abandone el proceso de compra.


guzmanyupanquidavid: gracias
Preguntas similares