Respuestas
El sistema, en el que vivíamos su bisabuela, mi madre y yo, operaba para servir a una causa particular y atendía a un tipo específico de hombre. Nuestras sociedades se adaptaron a ver el poder entregado a un grupo de élite de individuos, quienes justificaron sus acciones haciéndoles pensar que no había alternativa al patriarcado. Dentro de nuestras casas, el agua, que corría desde nuestros grifos, se originó en el mismo terreno que hizo crecer el capitalismo como modelo "sostenible". Tres veces al día, sin falta, consumimos sustancias que nos hicieron desear lo inalcanzable.
Nos volvimos menos despiertos en la profundidad de la oscuridad y cada vez más pasivos ante el aumento del odio. Los vecinos llegaron a ser extraños, los titulares falsos nos consolaron y, cuando nos arrinconaron, la mayoría de nosotros elegimos la codicia y la conveniencia sobre la humanidad.
La verdad es que todos trabajamos en diferentes niveles de realidad: entre las duras realidades de vivir dentro de la imaginación de aquellos que vieron el futuro como un lugar para dividir y conquistar, y el mundo ficticio en el que navegamos la coexistencia de múltiples identidades y percepciones , nuestra conciencia trascendió a nuestra memoria selectiva.
Usted vino de una larga línea de mujeres de carácter fuerte cuyas identidades eran complejas y con demasiada frecuencia mal entendidas. Todos fuimos advertidos sobre el peligro de nuestra existencia. Muchos consideraron el descubrimiento del yo como una indicación de alienación de la esfera nacional, haciéndonos casi invisibles. Sin embargo, nos reímos frente a la adversidad y mantuvimos la cabeza en alto. Nos negamos a guardar silencio. Nos hicimos ver. Nos organizamos nosotros mismos. Colaborado Recursos compartidos. Cambia las estructuras, que no tenían en cuenta tu línea de sangre.
¿Y por qué me preguntas? Porque simplemente me negué a criarte para sobrevivir. Quería que vivieras y existieras más allá de las líneas marginales.
Espero te ayude :)