Respuestas
Respuesta:Es una palabra, es una idea, que he querido explorar durante algún tiempo. En el Nuevo Testamento hay dos instrucciones claras a los padres y esta palabra ocupa un lugar destacado en los dos. Es la palabra que provocar . Efesios 6:4 dice: “Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor,” mientras que Colosenses 3:21 repite: “Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.” Arriesgándome a la ira de expositores de todo el mundo, he creado un mezcla de los dos que se lee así: “Padres, no provocar a sus hijos a la ira para que no se desalienten, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.” me gustaría sugerir un número de maneras en que nosotros, como padres, podemos pecaminosamente, injustamente provocar a nuestros hijos. Pero antes de hacer eso, vamos ir a través de estos dos pasajes juntos.
Explicación:
Respuesta:
los padres nunca enfurecen a los hijos sin motivo, sino que nosotros como hijos hacemos que nuestros padres se enojen y nos digan cosas que nos puede molestar a nosotros de hijo por eso dice ese texto biblico que nosotros de hijos debemos obedecer a nuestros padres.
Explicación:
se los digo por experiencia siempre les digo a mis padres cosas que se pueden enojar y me salen diciendo otra cosa que a mi me enoja