Respuestas
Respuesta:
Dormir: dentro de las 24 horas del día, el sueño copa un número importante de ellas. Las recomendaciones son ocho horas de descanso diario, aunque es habitual no llegar a esta cantidad debido a las intensísimas rutinas actuales. Mientras una persona duerme, según los expertos, lo más adecuado es que las pulsaciones se queden en unas 50 por minuto o un descenso aproximado de un 8 % con respecto al conocido como estado de vigilia o reposo despiertos.
Sin embargo, una reducción excesiva de estas palpitaciones nocturnas no son sinónimo de un correcto descanso del corazón. Se trata de un síntoma de posible hipertensión, obesidad o trastornos de riesgo cardíaco, puesto que revelan que el corazón no opera de forma regular y puede ser el camino hacia otra clase de irregularidades más preocupantes.
Reposo: una vez despiertos, una acción tan sencilla como el estar sentado en el sofá viendo la televisión, leyendo o utilizando el teléfono móvil en momentos de relativa tranquilidad supone unas 60 pulsaciones por minuto si la salud cardíaca es la correcta. Una reducción moderada de esta cifra es señal de un buen estado cardiovascular y de la capacidad física de la persona.
Explicación:
espero que te sirva