Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Sensación de angustia cuando no se tiene el móvil a la mano. La persona cree que se está perdiendo de alguna noticia importante. Las personas no pasan tiempo de calidad con sus amigos o familiares. ... Pérdida de tiempo en el móvil, en vez de cumplir con sus obligaciones.
Respuesta:
1. Haría que los niños crecieran demasiado rápido. Los niños no necesitan tener las mismas preocupaciones que los adultos, tienen suficiente tiempo para sentirse estresados, incluso molestos, por todo tipo de ringtones. El aburrimiento, para todos pero especialmente para un niño, es importante, para que pueda crecer en paz.
2. Los celulares inevitablemente llevaría a las relaciones superficiales. Los niños confiarían más en las redes sociales y menos en las confrontaciones directas, lo cual para ellos lleva a la supresión y a la falta de inversión personal.
phone-mineure-1
3. Algunos afirman que estos dispositivos dañan el desarrollo de nuestros hijos. Estarían inclinados a mandar mensajes todo el tiempo, a costa de sus calificaciones, como lo comprueba la prohibición de estos productos en las escuelas.
4. Aumentaría el riesgo de dependencia a las conexiones virtuales. Los niños deben aprender a tomar decisiones por ellos mismos, sin preguntar a sus amigos virtuales en Facebook, por ejemplo.
5. El riesgo de volverse distraídos en su vida diaria es grande. Si colocas un smartphone en las manos de un niño, es probable que juegue o mande muchos mensajes, con el riesgo de crear falta de concentración.
6. Algunos padres temen al ciber-crimen. Poner un smartphone en las manos de tu hijo es darle acceso al internet y por lo tanto a las tentaciones de todo tipo, de las cuales saben tomar ventaja muchas personas malintencionadas.
7. Sería promover el ocio más que el autocontrol. Para algunos, un smartphone es sinónimo de distracción e indiferencia. En lugar de esto, un hijo debe pensar, desarrollarse y reflejarse en su propia condición.
8. Los smartphones tienen muchas características innecesarias. Un smartphone hoy en día no solo hace llamadas ; manda textos, navega en internet, y proporciona la ubicación del usuario. Para muchos, es imposible saber exactamente lo que contiene el celular que le confiaste a tu hijo.
9. Los padres creen que le están dando a sus hijos una manera de protegerse o de pedir ayuda. Al contrario, el hijo ve este dispositivo como una manera de jugar videojuegos y entrar a las redes sociales.
10. Un hijo no debería tener la habilidad de evitar la vigilancia de sus padres. Pero esto es justo lo que un smartphone ofrece : pone en sus manos una manera de escapar pero también de eludir los ojos del adulto. ¿Quién sabe qué hará con su libertad recientemente adquirida ?
Explicación: