Respuestas
Respuesta:
Nuestra sociedad se ha vuelto una llena de estereotipos, prejuicios y discriminación, sabemos que ese tipo de tratos no llevan a una buena convivencia con las personas e incluso de ser ofensivas para los demás no ayudan al desarrollo del país o de una nación. Tenemos que darnos cuenta el daño que esta causa a nuestro prójimo al decir ese tipo de palabras llena de odio, cuya única finalidad es sentirte ofendido y juzgado por los demás.
Para evitar este tipo de situaciones debemos de darnos cuenta de nuestra fortalezas, valorarnos a nosotros mismo y respetarnos, lo primordial es primero aceptarnos tal y como somos, al hacerlo sabremos que los comentarios de los demás no deben ofenderme ya que solo son comentarios, no significa que sean verdad. Es muy importantes conocernos para así evadir y no tomarle importancia a esas palabras
Muchas personas solo dicen eso para herirte o simplemente te comparan con los demás porque no le caes bien y puede ser señal de envidia. No debe ofendernos y menos hacerte sentir mal ya que al fin y al cabo solo es un mal comentario, hay un montón de personas que no te dirán ese tipo de palabras y te amaran como eres. Recuerda que nosotros también debemos ser empáticos con los demás y no decirle palabras ofensivas ya que los pueden herir y tal vez por las burlas constantes puede que lo lleve a realizar algo letal para su vida.
En conclusión lo más importante es amarnos y aceptarnos tal y como somos ya que al hacerlo nos volveremos más fuertes acerca de lo que nos digan los demás. Recuerda que debemos de respetar y aceptar a los demás tal y como son para así nosotros recibir el mismo trato con los demás y no sea una sociedad llena de malos tratos con los demás.
Explicación:
espero que les ayude