Respuestas
Respuesta:
Los futbolistas se tienen que poner por parejas. Cada uno de ellos elegirá un número: el uno o el dos. Cuando el entrenador dé la señal, el jugador que tenga el número que este haya dicho tiene que intentar atrapar a su compañero. Ambos futbolistas deben avanzar conduciendo la pelota.
Los jugadores se dividen en dos equipos. Uno de los cuales poseerá el esférico mientras que el otro no. Cuando el entrenador haga una señal, el equipo que no tiene balón debe intentar recuperar todos los balones posibles en el tiempo indicado. El equipo ganador será aquel que recupere todas las pelotas.
El juego de tocar y parar el esférico: se colocan los jugadores en dos equipos. Aquellos que se van a dedicar a parar no llevan pelota y los que van a escapar serán los que realicen la conducción de balón. Cuando el jugador sin balón alcance a su rival, se intercambian los roles.
Conejos a la madriguera es otro juego utilizado para entrenar la conducción de balón, el cual consiste en colocar a los jugadores por parejas. Estos se deben situar en círculo, colocándose uno delante del otro. El jugador que posee el balón tiene que conducirlo alrededor del círculo que han formado sus compañeros a la señal del entrenador, y cuando este lo indique, debe pasar por debajo de las piernas de su pareja lo antes posible para ganar.
Respuesta:
mata gente xd
el balón prisionero :v
Explicación:
espero que te sirva :3