Respuestas
Respuesta:
Cerca del 90 por ciento de los residuos que producimos en casa pueden ser reciclados. De ahí la importancia de separar la basura, seleccionarla y depositarla en los contenedores para papel, plástico, vidrio, pilas y residuos orgánicos.
Papel: el papel es uno de los elementos que más se reciclan, ya que es fácil de almacenar y existen contenedores azules especiales que facilitan la tarea. Pero no todos los objetos que tienen papel pueden reciclarse.
Entre los no aptos están los bricks, papeles encerados, parafinados, de fax, pañales, platos, tazas y vasos de papel. Sí se pueden reciclar los cartones, cajas, folios, periódicos y revistas.
Plástico: son difíciles de reciclar y no suelen ser biodegradables. Por ello es conveniente reutilizar los objetos de plástico, como las bolsas de la compra, hasta que sea posible. Sólo las bolsas biodegradables, que se desintegran con la luz, resultan poco contaminantes.
Explicación:
Respuesta:
si podemos reciclar en casa porque si uno va recolectando las botellas y papales que te encuentres en tu casa va a llegar a un punto en el que podres llenar una bolsa si le tienes dedicación
Explicación: