Respuestas
Respuesta:
EEl objetivo de la política de marcas de The Document Foundation (abreviado «TDF») es el de animar al uso extendido de las marcas pertenecientes a la TDF por la comunidad, a la vez que controlar ese uso para evitar confusiones a los usuarios del software y al público en general, para mantener el valor de la imagenxplicación:
El objetivo de la política de marcas de The Document Foundation (abreviado «TDF») es el de animar al uso extendido de las marcas pertenecientes a la TDF por la comunidad, a la vez que controlar ese uso para evitar confusiones a los usuarios del software y al público en general, para mantener el valor de la imagen, la reputación de las marcas y para protegerlas de usos no apropiados y/o autorizados.
La versión en inglés de este texto es la oficial, y se considerará como la predeterminada y vinculante.
Cualquier uso de cualquier marca de la TDF deberá hacerse en cumplimiento de esta política. Cualquier uso que no cumpla con esta política no está autorizado. Cualquier plusvalía generada por el uso de cualquier marca de la TDF redundará en beneficio para la TDF.
Las secciones a continuación describen lo que esá permitido y lo que no, además de los casos en los que Ud. debería pedir permiso. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la TDF y un miembro de nuestro equipo lo atenderá en breve. Si tiene conocimiento de un incumplimiento o mal uso de alguna marca de la TDF, le agradeceríamos que nos informara de ello.
Las marcas cubren los siguientes nombres: «The Document Foundation» y «LibreOffice». Quizá añadamos más marcas en el futuro, y de ser así actualizaremos esta política en consecuencia. «TDF» y «LibO» no son marcas, sino solo acrónimos que utilizamos por conveniencia. Cada vez que esos acrónimos se usan en este documento, se refieren a «The Document Foundation» y/o «LibreOffice».