La Una transformación lineal se puede usarse para rotar figuras en ℝ3. Suponga que desea rotar el punto (x, y, z) un ángulo en sentido contrario al de las manecillas del reloj alrededor del eje . Las nuevas coordenadas del punto rotado designadas como (x′, y′, z′), se obtienen con las siguientes ecuaciones: x'=cosθx-senθy ; y'=senθx+cosθy ; z'= z. Encuentra cosθ y senθ, si se sabe que al rotar el punto (50,25,20) se obtiene el punto (41,38,20)

Respuestas

Respuesta dada por: giusseppysalinas
4

Respuesta:

dwwd

Explicación paso a paso:

saasaddasfa}

Respuesta dada por: RenzoSiancas25
0

Respuesta:

Sen=7/25     Cos=24/25

Explicación paso a paso:

x'=41         x=50

y'=38        y=25

z'=20        z=20

Reemplazas:

50cos - 25sen = 41 (x2)  --> 100cos - 50sen = 82  (+)

25cos + 50sen = 38             25cos + 50sen = 38    

                                            --------------------------------

                                              125cos=120

                                              cos=24/25

Reemplazas el cos:

25(24/25) + 50sen = 38

sen= 7/25

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