Respuestas
Respuesta:
Cuando se tienen más de un hijo es probable que los hermanos discutan en más de una ocasión, ya sea por celos, envidia o por diferencias personales. Para poder abordar un problema entre hermanos podemos propiciar el diálogo y la comunicación asertiva entre ellos.
unicación asertiva.
Si el problema reside en las peleas entre hermanos, como bien hemos comentado anteriormente, es importante propiciar un ambiente en el que ambos puedan expresarse sin miedo. Evitando los estilos comunicativos poco efectivos (pasividad y agresividad).
Los problemas en la pareja se pueden dar en todas las etapas de una relación: ya sea en sus inicios como en el momento en el que deciden formar una familia. Por ello, es fundamental cuidar las dinámicas en una pareja para evitar que se desgasten.
Cuando hablamos de conflictos de familia económicos, nos ponemos en una situación muy tensa puesto que es complicado adecuar el rol que tomamos ante nuestros seres queridos cuando hay dinero de por medio.
En el caso de los problemas de pareja, resulta imprescindible trabajar las dinámicas y evitar que los conflictos pasen a intoxicar a las personas que no están involucradas en el problema inicial. Por ello, se recomienda aprender a convivir en pareja durante un tiempo prudencial antes de formar una familia.
Si el problema familiar tiene como foco la salud, es conveniente que sea más de una persona quien se encargue de gestionar las necesidades del enfermo/a. De lo contrario, el bienestar mental de ese miembro de la familia puede verse afectado muy negativamente
Respuesta: cuando se tienen más de un hijo es probable que los hermanos discutan en más de una ocasión
Solución: para poder abordar un problema entre hermanos podemos propiciar el diálogo y la comunicación asertiva entre ellos
Explicación: