no se realiza travajo en fisica cuando un cuerpo es empujado y no se mueve verdadero o falso no escriban tonterias plis super urgente
Respuestas
Respuesta dada por:
6
Respuesta:Una persona conduce un carro, el carro 1, hacia la derecha mientras empuja otro carro, el carro 2, el cual tiene un refrigerador gigante sobre él. La masa total del carro 2, el carro más el refrigerador, es tres veces la masa total del carro 1, el carro más la persona. Si la persona conduce con la suficiente fuerza para que los dos carros se aceleren hacia la derecha, ¿qué se puede decir con certeza de las magnitudes de las fuerzas sobre los carros?
explicacion:
La fuerza sobre el carro 2 ejercida por el carro 1 es igual en magnitud que la fuerza sobre el carro 1 ejercida por el carro 2.
asi que mi opinion es si
espero aberte ayudado
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años