Escribir un texto empleando sinónimos y un texto empleando antónimos mínimo de 15 líneas cada uno plis ayuda si no saben no respondadn plis uwu....
Respuestas
Respuesta:
Sinónimos:
Mi amiga prometió venir a mi fiesta y cumplió. Ella me decía: "¡Qué bonito queda! Además, tu vestido es hermoso. Apuesto que costó mucho". Y así era. Mi padre me previno que tuviera cuidado sino se mancharía, posteriormente sabremos que no escuché lo que advertía. Un estudiante de universidad vino a alegrar la fiesta. Todos los alumnos de mi escuela reían con sus ocurrencias. Los obsequios venían por doquier, el regalo de mi amiga fue un dije con nuestra foto en él. "¡Qué hermosa joya!", exclamé. Cuando la fiesta llegó a su pico empezaron a tomar fotografías. En los retratos salía muy bien. Mientras tomaban la última foto, mi primo de 7 años se tropezó por sus cordones desamarrados, quien colisionó con mi papá que conversaba con sus amigos, quien a su vez empujó al camarógrafo que se atragantaba con el pastel, por mi mala suerte el barniz de la tarta manchó mi hermoso vestido blanco. Me aguanté las ganas de lanzar un grito a todo el mundo, en cambio le di un bramido al fotógrafo. Al terminar todo me fui a dormir intranquila en mi cama. Seguramente mi papá se fue a su lecho diciendo: "Te lo dije".
Antónimos:
Me tocaba exponer sobre el confeti. La bolsa donde se suponía estar el confeti no era más que una bolsa muy vacía, pero mi estómago estaba lleno de mariposas revoloteando. Era como si aprendiera a conducir, no aprendí a frenar y ahora tengo que acelerar. En mi mano derecha estaba aquella vacía bolsa, en la izquierda tomé un puñado de aire y les dije a todos: "¡Aquí está el confeti de los sueños!". Todos miraban mi rareza intranquilos mientras yo, de lo más serena, seguí: "¡Hasta el más oscuro objeto puede volverse la cosa más clara del mundo con este confeti!". Asombrados, empezaron a preguntar, pero Pepito, el más indiferente, me respondió: "¡La magia no existe!". Les expliqué que con un poco de este confeti, sin importar si seas fuerte o débil, todo sueño se construiría. Era el confeti de "no rendirse nunca". Hasta Pepito tenía la mandíbula en el piso.
Ahorita termino lo de los antónimos