Respuestas
Respuesta:
Con una mentalidad inamovible, la persona tiene muy asumido quién es y cuáles son sus capacidades y se niega a cambiar. Así, cuando se enfrenta a retos desconocidos puede ocurrir que se vea sobrepasado y abrumado. Por el contrario, las personas con una mentalidad adaptativa, aunque tengan un coeficiente intelectual menor, están convencidas de que pueden mejorar gracias al esfuerzo. De este modo, se enfrentan a los nuevos retos con una mentalidad más positiva, creyendo que son una oportunidad para aprender cosas nuevas.
El sentido común parece sugerir que las capacidades personales, en especial la inteligencia, son cruciales a la hora del desarrollo profesional. Y así es, pero sólo cuando el individuo se enfrenta a problemas sencillos. Así, el factor decisivo en este campo sería la forma en la que la persona se enfrenta a los retos y dificultades que se le presentan. “La gente con una mente adaptativa recibe los contratiempos con los brazos abiertos”.
Por tanto, para lograr el éxito lo más decisivo es la actitud con la que nos enfrentamos a los fracasos y el modo en el que gestionamos: Aceptándolos y reconociendo que nuestra labor es buscar nuevas soluciones para revertir la situación, en el caso de que nuestra mentalidad sea adaptativa. Y LO MAS IMPORTANTE CREER EN TI A NUNCA RENDIRTE:3
Explicación:
ESPERO HABERTE AYUDADO:3