Respuestas
Toda comunidad familiar que intenta ser un verdadero hogar con relaciones serias y profundas es de alguna manera un reflejo de la santísima trinidad. El hogar se construye por el amor que hay entre la familia. Los padres tienen que inculcar a sus hijos los mejores valores y hacerlos aplicar de buena manera en una sociedad, ya que si no educan a sus hijos como se debe y no se les enseña a respetar a los demás, mucho menos se podrá tener una familia unida, porque como se trato en el primer tema LA FAMILIA ESCUELA DE HUMANIDAD. Los padres deben respetarse entre si y ser el ejemplo a seguir de su hijo haciéndole ver que entre ellos se aman, se respetan, son leales honestos, responsables, unidos, y que se tienen mucha confianza. Los padres enseñan al hijo a obedecer, respetar, y ser responsables, los hijos lo aprenden y les enseñan a los padres a ser educadores, responsables y misericordiosos; y esto fortalece la unidad de la familia en el amor.
Respuesta:
Es muy importante saber quienes son ellos, muchos dicen que son una sola persona y lo son pero a la vez muy diferentes.
Dios es el primero, creador del universo y tiene muchas características.
Jesús es el hijo de Dios quien murió en la cruz por nosotros, por nuestros pecados y luego resucitó y por El es como llegamos a Dios
y Después está el Espíritu Santo, el es tan importante como Dios Y Jesús, el es nuestro mejor amigo, consejero, nuestro abogado, defensor.
Es importante saber quienes son y para descubrirlo debemos ir a las escrituras, como podemos decir que amamos al Señor cuando no hemos tenido un encuentro con El?