Respuestas
Respuesta:
El amor es la llave que abre todo lo bueno, con él se tiene una familia bella y buena, se educa bien y se siembra felicidad y paz. Con el amor hacemos buenos a nuestros hijos y feliz al cónyuge, aseguramos un futuro benévolo, tenemos salud espiritual, vemos la vida con alegría y optimismo y notamos la presencia de Dios en todos los lugares.
Siembra la semilla de la paz , comienza hoy mismo esa labor, en tu familia tienes un terreno fértil para lograrlo, solo falta que des el primer paso por el camino el bien e inicies un futuro prodigioso para los tuyos.
Explicación:
Si en verdad tenemos un hogar que vive en armonía, en el que cada uno cumple con sus deberes y obligaciones, no hacemos cosas que dañen o lastimen a otros o les perjudiquen física y moralmente, esto es, que sus derechos como persona son reconocidos y respetados, en nuestro hogar vive la paz.
La violencia es uno de los factores que destruyen la paz, el amor y la unidad de familia, origina odio, resentimiento, apetito de hacer mal e induce a la riña, al abandono del hogar y está a un paso de los deseos malsanos y del crimen.