¿Qué nos lleva a evitar acoger a las demás personas?
Respuestas
Respuesta:
porque tenemos la posibilidad de ayudar a otras personas en la medida que seamos capases de relacionarnos con los demás nos humanizamos atreves de las cualidades de los seres humanos es solidario atreves de la relación con dios permanentemente en el amor y la palabra
Explicación:
Respuesta:
Las relaciones humanas se ocupan de la habilidad de llevarse bien con las personas y de crear relaciones significativas. Esta habilidad es importante ya que afectan todos los medios en los que la persona se desenvuelve: su vida hogareña, escolar, social, de trabajo, etc.
Cada día tomamos parte en actividades de relaciones humanas. Estas, significan mucho más que hablar con los demás. Comprenden todas las formas de comunicación; por ejemplo: escribir una carta, al hacer un movimiento con las manos, los ojos o el cuerpo, cuando leemos un libro, etc. El desarrollo de buenas habilidades en relaciones humanas ayudará a volverse más efectivo en las relaciones con los demás en cualquiera de los medios antes mencionados.
Explicación:
Solo podremos establecer adecuadas y extraordinarias relaciones humanas si abrimos nuestro corazón y permitimos el paso de la humildad, virtud que hay que cultivar en nosotros para poder ver nuestra grandeza y la grandeza de los demás, dejarnos inundar del amor y procurar el bien de los que nos rodean; relacionarse con otro no solo es hablarle, es mirarle, descubrirle, aceptarle y amarle.