Respuestas
Respuesta:
En este pasaje de la biblia se habla acerca de cuando Jehová le pide a Abraham que sacrifique a Isaac su único hijo. Hijo que se concibió por la promesa que Dios le hizo a Abraham.
Explicación:
En este pasaje se puede percibir que Abraham tuvo temor de Dios cuando Él le pide que sacrifique a Isaac su único hijo. Abraham fue probado por Dios, es decir Dios probó el temor santo y obediencia de Abraham hacia él. Cuando Dios nos prueba tenemos que tener la actitud de Abraham, ser obedientes, sin cuestionar sólo obedecer a lo que Dios nos quiere decir para así recibir la bendición de Dios. Porque dice que Jehová le dijo. En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste mi voz.
Es decir que cuando seamos probados por Dios no importa que debamos sacrificar porque Abraham iba a sacrificar a su hijo, su único hijo, hijo de la promesa de Dios hacia él y su esposa.
Nada será más grande que la bendición de Dios.
Este es el mensaje, procuremos estar atentos a la voz de Dios, obedecerlo sin rechistar, para que seamos probados y promovidos como Abraham
hola :)
no me lo se asique supongo que es mejor el de arriba