Respuestas
Respuesta:
Escribía en su Diario todo los acontecimientos que pasaban en el día a día a excepción de algunas cosas privadas que no contaba.
Respuesta
Ana, con sus 13 años, en octubre de 1942, sueña con carrera como actriz de cine en Hollywood. Dos años más tarde, su mayor deseo es publicar un libro sobre su período en la clandestinidad. ¿Cómo maduró Ana en la Casa de atrás?
Los primeros años de AnaLos primeros cuatro años de su vida, Ana vive en Fráncfort del Meno (Alemania). Es una niña alegre y traviesa. Así, por ejemplo, según su niñera Kathi, Ana juega con placer en un charco de lluvia y se sienta a escuchar historias contadas por Kathi.Ana aprende realmente poco del idioma alemán, y siempre tendrá algunos problemas referidos al mismo, porque vive apenas cuatro años en ese país, y luego se traslada con su familia a Ámsterdam. Los primeros años en los Países Bajos, Ana sufre algunos problemas de salud. Su familia la llama 'Zärtlein' (muñeca de porcelana). Su madre, Edith, escribe en noviembre de 1937 en una carta a una joven vecina en Fráncfort: "Ana no va a la escuela por la tarde, y se queda durmiendo en casa, pues le hace bien. Está tan emocionada y a la vez, sensible y nerviosa"
Ser el centro de atenciónOtto Frank escribe sobre "una Ana muy alegre": “No había entrado todavía a la habitación, y ya estaba todo revuelto, especialmente porque solía traer muchos niños para jugar. Era muy popular porque siempre tenía ideas sobre con qué juego se iban a entretener o dónde podrían jugar.”A Ana le gusta ser el centro de atención También lo confirma su maestra en la escuela Montessori en Ámsterdam. En el sexto grado (Grupo 8) los alumnos interpretan obras escritas por ellos mismos. Ana se sentía muy cómoda haciéndolo. Estaba llena de ideas al escribir, porque no era tímida y le gustaba imitar a los demás. Era bastante pequeña en comparación con sus compañeros de clase, pero si interpretaba a la reina o a la hija de la reina, de repente era un poco más grande que las demás ".