Pasión y dedicación
“Odié cada minuto de entrenamiento, pero no paraba de repetirme: ‘No renuncies, sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón“, Muhammad Ali. Medalla de oro en box en los juegos de Roma 1960.
Para los atletas, la diferencia entre ganar y perder está en el entusiasmo diario, sin importar lo rutinario que sean los entrenamientos. Obtener un ascenso o nuevas responsabilidades no vendrán de la noche a la mañana, sino con trabajo diario y resultados concretos, dice Page Group.
2. Concentración y control
“Sé que no serán ocho medallas de nuevo. Si tú quieres compararme con eso, esa es tu decisión, no la mía. Yo estaré ahí para lograr las metas que tengo en mi mente y en mi corazón”, Michael Phelps, ganador de 28 medallas (23 de oro) en cuatro Juegos Olímpicos.
Los mejores atletas del mundo son aquellos que aciertan en los momentos determinantes sin importar la presión. Page Group recomienda desarrollar técnicas para mantener el control y enfocarse en los objetivos. Esto te hará sobresalir de los demás colaboradores.
3. Tolerancia a la frustración
“Cuando era niño, soñaba. Pero dejé de soñar y empecé a hacer, porque el poder de hacer logra que los sueños se cumplan”, Usain Bolt, primer velocista en ganar los 100 metros planos en tres Juegos Olímpicos.
Todos tenemos sueños y metas, pero a lo largo de la vida encontraremos obstáculos y cometeremos errores para realizarlos. La tolerancia a la frustración es clave para seguir en el camino.
Ad
“En tu compañía puedes enfrentarte a procesos o distintas situaciones frustrantes con las cuales debes aprender a lidiar, evitando que se conviertan en obstáculos para tu desarrollo profesional. Recuerda, el mérito está en levantarse después de cada caída”, dice Page Group.
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Q inspirador
Explicación:
mis respetos
Preguntas similares
hace 5 años
hace 5 años
hace 5 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años