Elabora una infografía sobre la misión de un joven bautizado según lo que expresa el papa Francisco por favor si saben la respuesta pongan pero si no la saben por favor no pongan nada


viviparedes2018: ok
edwinsegundoriosalvi: sjsjjsjs
viviparedes2018: we te estas riendo
edwinsegundoriosalvi: nananananan
viviparedes2018: ya se que es lol T-T
edwinsegundoriosalvi: q es
viviparedes2018: pa que te voy a decir vos debes saber no?
viviparedes2018: adios
edwinsegundoriosalvi: adios
viviparedes2018: hla

Respuestas

Respuesta dada por: Anónimo
5

Respuesta:

lo siento no puedo

Explicación:


viviparedes2018: era para mi tarea we
Anónimo: no se
Anónimo: okey
viviparedes2018: entonce nu responda
viviparedes2018: ok no xdd
Anónimo: era para Juan
viviparedes2018: ash
Anónimo: mentira
Anónimo: pero era para devolverle sus puntos
viviparedes2018: ok
Respuesta dada por: magacha1824
14

Respuesta:

Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo. La celebración de este mes nos ayudará en primer lugar a volver a encontrar el sentido misionero de nuestra adhesión de fe a Jesucristo, fe que hemos recibido gratuitamente como un don en el bautismo. Nuestra pertenencia filial a Dios no es un acto individual sino eclesial: la comunión con Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, es fuente de una vida nueva junto a tantos otros hermanos y hermanas. Y esta vida divina no es un producto para vender —nosotros no hacemos proselitismo— sino una riqueza para dar, para comunicar, para anunciar; este es el sentido de la misión. Gratuitamente hemos recibido este don y gratuitamente lo compartimos (cf. Mt 10,8), sin excluir a nadie. Dios quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, y a la experiencia de su misericordia, por medio de la Iglesia, sacramento universal de salvación (cf. 1 Tm 2,4; 3,15; Conc. Ecum. Vat. II, Const. dogm. Lumen gentium, 48).

La Iglesia está en misión en el mundo: la fe en Jesucristo nos da la dimensión justa de todas las cosas haciéndonos ver el mundo con los ojos y el corazón de Dios; la esperanza nos abre a los horizontes eternos de la vida divina de la que participamos verdaderamente; la caridad, que pregustamos en los sacramentos y en el amor fraterno, nos conduce hasta los confines de la tierra (cf. Mi 5,3; Mt 28,19; Hch 1,8; Rm 10,18). Una Iglesia en salida hasta los últimos confines exige una conversión misionera constante y permanente. Cuántos santos, cuántas mujeres y hombres de fe nos dan testimonio, nos muestran que es posible y realizable esta apertura ilimitada, esta salida misericordiosa, como impulso urgente del amor y como fruto de su intrínseca lógica de don, de sacrificio y de gratuidad (cf. 2 Co 5,14-21). Porque ha de ser hombre de Dios quien a Dios tiene que predicar (cf. Carta apost.  Maximum illud).

Explicación:

espero te ayude


viviparedes2018: gracias
Preguntas similares