Respuestas
Respuesta:
Espero ayudarte con esto.
Explicación:
Cuando una semilla que no está mojada hace contacto con el suelo húmedo o con el medio de cultivo comienza a absorber agua. Cuando la cutícula de la semilla se abre, la raíz es la primera en emerger o salir de la semilla. Al crecer, la planta se ancla en el suelo y comienza a absorber agua por medio de la raíz. Cuando la raíz absorbe el agua, el tallo comienza a emerger o salir de la semilla.
La mayoría de las verduras u hortalizas que cultivamos son dicotiledóneas. Las semillas de dicotiledóneas tienen dos hojas en el tallo que emerge o sale de las semillas que germinan. Los tomates, los chiles, los repollos, las remolachas, los frijoles, los pepinos y las calabazas o calabacines son plantas dicotiledóneas.
Respuesta:Una de las principales causas de que no germine una semilla es que no se recurre a semillas adecuadas, así es, no cualquier semilla sirve para germinar. ... Dependiendo de la semilla, si la temperatura es fría, las semillas no crecerán o lo harán muy despacio.
Explicación: La mayoría de las semillas germinan mejor bajo condiciones de oscuridad y la luz puede impedir su germinación. Sin embargo, algunas otras necesitan luz para germinar. Pero una vez que las semillas han germinado y han brotado del suelo o del medio de cultivo como plántulas, todas necesitan de la luz del sol para crecer.