reconoce y expresa , las evidencias de la deshumanización del ser humano en éste conflicto humano ( es sobre la segunda guerra mundial) doy 25 puntos
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
El Tratado de Versalles de 1918 abrió la puerta para las manifestaciones de
inconformidad y desesperanza de los europeos, especialmente para los alemanes
y los grupos étnicos en Europa Oriental. La situación económica era desastrosa: no
había dinero para invertir, el desempleo crecía día a día, había países que tenían
deudas astronómicas. La gente, desesperada, buscaba soluciones apoyando nuevos
sistemas políticos radicales por el estilo del gobierno comunista en la URSS. Los
japoneses habían quedado molestos porque Europa no había reconocido sus
pretensiones sobre la China. Italia también sintió que habían sido desconocidos sus
esfuerzos del lado de la Triple Entente durante la Primera Guerra Mundial. Los Estados
Unidos había surgido como la principal potencia a nivel mundial: este país ayudó
a la recuperación de Europa. Mientras que su economía fuera fuerte, la economía
mundial podía salir adelante
Respuesta:
:v aquí te va
Explicación:
La deshumanización del hombre
Cada día más, cada momento, cada periodo de nuestra existencia en el mundo, nos acercamos irremediablemente hacía un agujero negro que ensombrecerá la existencia de los seres humanos en la Tierra y del resto de los seres vivos. Vemos ya síntomas alarmantes y preocupantes de una realidad que se quiere ocultar ante los ojos de una sociedad que camina sin rumbo.
Mires donde mires y vayas donde vayas, la deshumanización de los humanos tapa nuestra visión de la realidad. Nos engullen en adornos consumistas y drogan nuestros deseos para obtener cosas y perder nuestro tiempo en entretenimientos que manipulan en la inconsciencia de nuestras mentes.
Mientras, estamos existiendo impunemente a una extinción de especies jamás ocurrida en millones de años y en tan poco tiempo, cuya responsabilidad es otra especie que se cree superior a todo lo creado en el universo. El hombre ha manchado el espíritu de la humanidad, ha borrado la definición paternalista y amable de la que así mismo se definía y no ha dudado en practicar la violencia, la guerra y el asesinato contra su propia morada.
El cambio climático amenaza a las generaciones futuras y empobrece a las sociedades del mundo actual. Sin embargo, los responsables de estos crímenes de lesa humanidad, gozan de privilegios por todo lo alto, viviendo la vida sin importarles el sufrimiento de los pueblos. Los políticos, en su gran mayoría corruptos que solo velan por los intereses del partido y el beneficio propio, son responsables en gran medida de la deshumanización en la que vive el mundo en todos los frentes de nuestra existencia. Son culpables si, pero también tienen cómplices que los apoyan, votan, vitorean, aplauden. Las masas humanas que son manipuladas a voluntad por unos pocos que han sabido establecer un gobierno global oculto y dictatorial, son su coartada. Ahora, con esta crisis mundial cuyos responsables han sido los bancos y el poder financiero, bajo el consentimiento de los políticos, se han desenmascarado y mostrado al mundo quien esta por encima de los gobiernos: el poder económico, robando como siempre han estado haciendo. Lo sabíamos desde hace mucho tiempo, pero ya tenemos las pruebas irrefutables de su culpabilidad y su estrategia. Sin embargo, estamos tan infectados por el virus de la inconsciencia y la pasividad, que no somos capaces de unirnos en un frente común contra tan tamaña escoria, masa de excrementos, que solo merecen ser enterrados y olvidados en la cueva más profunda de la eternidad.