Respuestas
Respuesta:
La verdadera amistad acaba siendo una utopía salpicada frecuentemente por pequeños o grandes disgustos, generalmente causados por la discrepancia. Máxime, cuando entre los amigos se dan diferencias de cualquier índole que llegan a provocar, incluso, situaciones irresolubles.
Por eso, la amistad debe sustentarse absolutamente en la tolerancia, en la generosidad y en la convivencia. Tolerancia para permitir que el otro se manifieste como le venga en gana, sin por ello poner en peligro los lazos del aprecio. Generosidad para acudir en ayuda del otro sin que este se sienta ni ofendido ni menospreciado. Convivencia –la más difícil de las condiciones- para coexistir con la imprescindible tolerancia y la voluntaria generosidad. Entre amigos, todo debería valer.
Explicación:
La amistad resulta difícil de mantener. Cada amigo acaba poniendo siempre límites a la amistad del otro. De muchas maneras. Esgrimiendo un poder que no se debería emplear; a través del chantaje emocional; o, simplemente, protestando ante una libertad que entre amigos no debería tener límites.
Explicación:
los limites de la amistad están en ser educados y no pasar del limite propuesto por que nos debemos hacer respetar como personas
espero que te ayude mi respuesta