Respuestas
Respuesta:
El Frente de Liberación Animal (FLA) es una organización clandestina internacional sin líderes que realiza acciones directas en nombre de los denominados «derechos de los animales». Los activistas extraen animales de laboratorios y granjas y en ocasiones también operan «santuarios» donde viven los animales.1 Al igual que con muchas organizaciones que cometen delitos de apropiación indebida en nombre de causas políticas,2 las autoridades y los críticos los han clasificado como terroristas.
Explicación:
Respuesta:
El Frente de Liberación Animal (FLA) es una organización clandestina internacional sin líderes que realiza acciones directas en nombre de los denominados «derechos de los animales». Los activistas extraen animales de laboratorios y granjas y en ocasiones también operan «santuarios» donde viven los animales. Al igual que con muchas organizaciones que cometen delitos de apropiación indebida en nombre de causas políticas,2 las autoridades y los críticos los han clasificado como terroristas.3 4 5
Las células del FLA operan clandestinamente en más de 40 países, y consisten en pequeños grupos de amigos y, a veces, solo una persona, lo que dificulta el control por parte de las autoridades. Robin Webb de la Oficina de Prensa de Liberación Animal británica ha dicho: «Es por eso que el FLA no se puede destruir, no te puedes infiltrar en él, no lo puedes detener. Vosotros, todos y cada uno de vosotros sois el FLA»
Explicación: