• Asignatura: Inglés
  • Autor: pipeavilavelandia
  • hace 7 años

necesitó un cuento que hable pasado simple, para hablar aproximada mente 2 0 3 minutos

Respuestas

Respuesta dada por: rosanamortega2005
0

Respuesta:

CENICIENTA

Cenicienta vivía en un pequeño pueblo en el norte de Inglaterra. Ella tenía dos hermanas; Eran muy feas. Se levantaba todas las mañanas a las seis en punto, luego preparaba el desayuno para sus hermanas y luego limpiaba la casa. Ella trabajó todo el día. Sus dos hermanas eran muy vagas; nunca hicieron ningún trabajo porque Cenicienta hizo todo. Cenicienta estaba muy infeliz.

Un día, el cartero vino a la casa. Le dio un sobre a la hermana de Cenicienta. En el sobre había tres invitaciones a una fiesta en la casa del Príncipe. Ella les dijo a sus hermanas: "¡Fantástico! Hay una fiesta en la casa del Príncipe. Puedo usar mi nuevo vestido rojo y Esmerelda puede usar su nuevo vestido azul, pero Cenicienta no puede ir porque su vestido es viejo y sucio y no tiene ganas. no tengo zapatos ".

El sábado a las 8 en punto, las hermanas feas fueron a la fiesta. Cenicienta se sentó en la cocina. Ella estaba muy triste. Hubo un anillo en la puerta. Cenicienta abrió la puerta. Había una mujer. Ella dijo: "¡Hola! Soy tu hada madrina. ¿Por qué estás triste?" Cenicienta dijo: "Quiero ir a la fiesta pero no tengo ropa bonita". La Hada Madrina dijo: "No hay problema, aquí hay un vestido nuevo y unos zapatos de cristal. Afuera hay un carruaje. Ahora puedes ir a la fiesta, pero debes regresar antes de las 12 en punto". Cenicienta dijo: "Gracias". Se puso los zapatos de cristal y el vestido azul. Ella se veía muy bonita. Luego fue a la fiesta en su carruaje.

La fiesta estuvo muy buena. Al principio, Cenicienta era muy tímida, pero después de una hora, el Príncipe le pidió a Cenicienta que bailara. Bailaron durante mucho tiempo. El Príncipe le dijo a Cenicienta: "Me gusta tu vestido y eres muy bonita". Cenicienta estaba muy feliz. Olvidó qué hora era. De repente sonó el reloj. Cenicienta dijo: "¡Oh, no! Debo irme. Son las 12 en punto". Corrió a su casa y en la puerta del castillo del Príncipe, perdió su zapatilla.

Al día siguiente, el Príncipe estaba muy triste porque estaba enamorado de Cenicienta, pero no sabía dónde vivía. Fue a todas las casas del pueblo y dijo: "¿Sabes de quién es esta bella zapatilla de cristal?" Finalmente, fue a la casa de Cenicienta. La madrastra de Cenicienta abrió la puerta. Minutos antes habian encerrado a Cenicienta y sus pequeños amigos lo animales entre ellos "pajaritos, un perro, un caballo, ratones entre otros" en fin lograron sacar a Cenicienta de la habitacion donde estaba y salio corriendo para probarse la zapatilla y probar que ella SI era la que bailo esa noche con el principe. La boda fue la semana siguiente. Cenicienta y el Príncipe ahora son felices.

EL FIN

Preguntas similares