Respuestas
Respuesta:
holis
Explicación:
H:hielo
O:oso
L:liso
I:isla
S:solo solin solito
creo que te di mas de tres idas
Respuesta:
Idea 1: Repara tu dispositivo. El hardware de los dispositivos es lo que tiende a estropearse con más facilidad. Sin embargo, si tienes un poco de maña y sabes dónde conseguir los componentes del dispositivo podrás repararlo tú mismo. Ten en cuenta que algunos de ellos no pueden repararse por llevar ensambladas las piezas. En estos casos, intentar extraerlas podría acarrear graves consecuencias para el dispositivo.
Idea 2: Mantén el software. Cada versión de software es un mundo y por ello debes mantenerte al día. Si sabes de buena tinta que la próxima actualización perjudicará a tu dispositivo, solo te queda mantener la anterior. No te preocupes; el sistema operativo seguirá funcionando, aunque quizá te pierdas algunas funciones. Te aseguramos que eso es mejor que quedarse con un pisapapeles.
Idea 3: Reutiliza los productos. puedes aprovechar tus viejos dispositivos y darles un uso alternativo. Por ejemplo, puedes utilizar un antiguo smartphone como cámara para vigilar a tus mascotas si no tienes otra opción que dejarlos solas en casa. A través de apps de control remoto puedes hacer de todo con tus anteriores teléfonos a través del actual.