Respuestas
Respuesta:
1. Hacer manualidades en familia
2. Preparar juntos un menú delicioso
Seguro que a papá le encantará que preparéis con todo vuestro cariño y ganas un menú riquísimo para celebrar por todo lo alto el Día del Padre. Sin embargo, aún más divertido será prepararlo todos, en familia. ¿Quién elegirá las recetas que se comerán en este día? ¡Papá, por supuesto!
3. Leer cuentos que hablen sobre la familia
Cualquier día es un momento genial para leer un cuento. Pero, aprovechando que es el Día del Padre, podéis compartir relatos que hablen sobre los papás, la paternidad o, incluso, la familia.
4. Una tarde entera de juegos
En el día del padre, queremos que los papás se sientan felices. Pero, ¿qué puede hacerle más feliz que pasar una agradable tarde viendo reír a sus hijos? Es por ello que uno de los mejores planes para el Día del Padre puede ser jugar, jugar y jugar más todavía. ¿Y qué juegos son los mejores para este día? Aquí entra en juego los gustos de la familia: juegos de mesa, de construcciones, de dibujo... ¡No os vais a aburrir!
5. Ver una película familiar todos juntos
¿Cuál es vuestra película favorita? Aprovechad el Día del Padre para ver una película apropiada para todos los miembros de la casa: Inside Out, Coco, La familia Addams, Los Increíbles... Preparad un buen sitio en el salón, haced palomitas (¡cuidado con los más pequeños de la casa ante los atragantamientos!) u otro snack saludable... y a disfrutar.