Respuestas
Respuesta:
Ser honesto no siempre es fácil, ser integro es una decisión del día a día. Puede que creas que nadie te ve, pero hay unos ojos que siempre te miran. La Honestidad es uno de los valores más importantes por los que hay que luchar. Fundación para una Vida Mejor.
Explicación:
Respuesta:
A primera vista, honestamente, no hay nada difícil. Es suficiente no mentir, no torcer la verdad y decirles directamente a los que te rodean lo que piensas. Pero la vida en la sociedad moderna muestra que las personas que siempre son honestas deben enfrentar muchas dificultades.¿Por qué la gente engaña y engaña? A menudo lo hacen para su propio beneficio. Esto, por supuesto, es inaceptable. Estoy seguro de que necesita lograr el éxito de manera honesta, confiando en su propia fuerza. A veces las personas ocultan la verdad por temor a ser mal entendidas o ridiculizadas. Por ejemplo, sobre algunos de sus sentimientos o experiencias. Esto sugiere que no tienen el mejor ambiente.
También hay casos en los que su honestidad puede ofender a otra persona y herir sus sentimientos. Entonces necesitas sopesar lo que es más importante para ti: honestidad o una relación con esta persona.
En cualquier caso, la honestidad es una buena cualidad que se ha valorado en las personas en todo momento. Es más agradable comunicarse con personas honestas, tienen más confianza en ellos.
Vale la pena señalar que ser honesto con los demás es una cosa, pero ser honesto contigo mismo es otra. Estos dos conceptos en nuestras vidas no siempre están entrelazados entre sí. Puedes ser infinitamente honesto con otras personas, pero al mismo tiempo mentirte diligentemente a ti mismo. Sobre sus apegos, sobre sus sentimientos, deseos y propósito de vida. Y cuando tienes que admitir la verdad, resulta que es demasiado tarde y que no puedes cambiar nada.
Vemos que la honestidad tiene muchos aspectos y manifestaciones diferentes, y ser perfectamente honesto es siempre muy difícil en todas partes, pero aún así, hay que esforzarse por lograrlo.