Respuestas
Respuesta:
formando dahhh mentira
Lo primero que tenemos que pensar, es si vamos a mantener las medidas del dibujo o vamos a ampliar o reducir sus dimensiones. En base a esta decisión, necesitaremos un soporte de mayor o menor tamaño donde reproducir la imagen:
Si mantenemos las medidas, usaremos un soporte de las mismas dimensiones.
Si aumentamos o reducimos las medidas, usaremos un soporte proporcional a dichas medidas:
Ejemplo 1: Si la imagen inicial mide 12,5cm x 25 cm y queremos duplicar su tamaño, necesitaremos un soporte de 25cm x 50cm.
Ejemplo 2: Si la imagen inicial mide 12,5cm x 25 cm y queremos reducir a la mitad su tamaño, necesitaremos un soporte de 6,25cm x 12,5cm.
2) Dibujamos la cuadricula sobre la imagen que queremos copiar. Cuanto más cuadriculada este la imagen, más fácil será reproducirla. Os recomendamos hacerlo con un lápiz blando para que luego se pueda borrar la cuadricula sin problemas.
3)Dibujamos la misma cuadricula sobre el soporte donde vamos a reproducir la imagen a copiar. Es importante que tengamos en cuanta si vamos a mantener las dimensiones.
Si mantenemos las dimensiones, hacemos la misma cuadricula de la imagen que queremos reproducir.
Si aumentamos o reducimos las dimensiones, tenemos que dividir la medida del soporte entre el el nº de celdas que hemos dibujado para que nos de las nuevas medidas de cada cuadrante.
4)Numeramos cada cuadrante de la imagen y cada cuadrante del soporte, para que sea más fácil guiarnos
Respuesta:\
De la dos horizontales y verticales, asi para formar un cuadro o mejor dicho una cuadricula