Respuestas
Respuesta:
Jesús tenía 15 años de edad.
Vivió un tipo de vida normal y sin pretensiones, con todos los altibajos a los que la mayoría de personas están sujetos, no de modo distinto a sus contemporáneos. Y durante esta vida física que vivió, también tuvo una rica vida interior en la que fue consciente gradualmente de quién era y cuál iba a ser su verdadera misión en este mundo, Esto es, por supuesto, lo que hacía a Jesús diferente a todos los demás - entonces y ahora-. Pues Jesús descubrió con 14 años cuál iba a ser esa misión, y quién era realmente. Después de eso, toda su vida estuvo centrada en las formas y medios de ejecutar su misión de acuerdo con la voluntad de su Padre en el Paraíso.
Explicación:
JESÚS Y MARÍA, UNA RELACIÓN DE RESISTENCIA Y RECONCILIACIÓN
La imagen de la 'madre de Dios' es el reflejo de una tierna misericordia, pero como en todas las familias, no siempre era perfecto.
Respuesta:
LA VIDA DE JESUS A SUS 15 AÑOS:
Vivió un tipo de vida normal y sin pretensiones, con todos los altibajos a los que la mayoría de personas están sujetos, no de modo distinto a sus contemporáneos. Y durante esta vida física que vivió, también tuvo una rica vida interior en la que fue consciente gradualmente de quién era y cuál iba a ser su verdadera misión en este mundo, Esto es, por supuesto, lo que hacía a Jesús diferente a todos los demás - entonces y ahora-.
LA RELACIÓN CON SU FAMILIA:
Jesus y su familia. Es evidente que Jesús tenía familia. La familia estrictamente dicha: su padre y su madre; y la familia en sentido más amplio: los parientes, tíos, sobrinos, primos, abuelos. ... Nombres propios no conocemos más que dos: el de su madre, María; y el de su padre, José.