Escribe una carta coherente dirigida a ti mismo o algún familiar. En dicha carta expresa tu mayor sueño (referido al arte, los estudios, el desarrollo personal u otro de tu elección) y qué acciones podrías realizar para alcanzarlo.
Respuestas
Respuesta:
Inicio esta carta como un acto especial a una persona que ha estado desde el inicio de mi vida de forma incondicional; mi prima querida, hermana del alma, contigo he aprendido el verdadero significado de la amistad. Quiero decirte aunque ya lo sabes por demás, que conmigo puedes contar para un sinfín de cosas más como guardar secretos que jamás de mi saldrán así me quieran torturar.
Sé que no siempre hemos sido fáciles de llevar pues cada una tiene su carácter un poco especial, pero a pesar de todo eso lo realmente importante es que eso no cambia ni un poco todo el cariño y la admiración que en mi tu puedes llegar a causar. Tú eres fuerte, pero con un alma transparente no dejes que nada ni nadie te cambie, porque realmente eso es lo único que vale: el saber que aunque pase el tiempo por dentro seguimos siendo las mismas personas desde el comienzo de la vida. Te agradezco las locuras, las risas, las molestias, los consejos, En fin, las experiencias de vida y las que nos faltan por vivir. Recuerda que siempre que me necesites voy a estar aquí a la distancia justa y precisa, que se acorta con una llamada o un simple mensaje.
No importa donde estemos el día de mañana, a donde quiera que vayas siempre habrá una parte de mí que te acompaña, y que se enorgullece de decir ella es más que mi prima: es mi hermana. Sabes que hay veces que sobran las palabras, nuestra conexión va más allá de cualquier percepción, pero en este instante siento que no sobra nada y esta es la excusa perfecta para decirte que eres simplemente una mujer increíble