Respuestas
Respuesta:
¿Por qué quisiste tenernos?
-Mami, cuéntanos otra vez por qué quisiste tenernos.
-Pues...iba yo paseando por el parque un día cuando un niño pequeño tropezó conmigo y me hizo caer. Y pensé: “qué bonito sería caerme con mi hijo en brazos”.
Al día siguiente vi correr a una madre detrás de su hija con un bocadillo en la mano y pensé: "qué divertido jugar así a pillar con mi hija". Dos días después oí a un padre gritar a su hijo muy fuerte y pensé “seguro que yo podría gritar más fuerte que un papá”. La siguiente semana vi a una madre que empujaba un carrito de bebé con una mano mientras con la otra agarraba de la chaqueta a su hijo que se quería marchar corriendo y sujetaba con los dientes el bolso y pensé: “qué suerte poder practicar todos los días para tener cada vez más agilidad”. Otro día fui a visitar a una amiga y vi una casa llena de juguetes tirados por el suelo. Y pensé: “¡qué bien me vendría agacharme y levantarme varias veces al día para estar en forma”. Más tarde vi dos hermanos discutiendo y pensé: “esto es lo que yo siempre quise ser de mayor: juez de paz”. A los pocos días vi a un papá poniendo una tirita en la rodilla de su hija y pensé: “¡yo también quiero jugar a los médicos!”. Entonces llegué a casa y le dije a papi:
- Tenemos que tener dos hijos.
-¿Y nos hiciste como tú querías?
-Sí, exactamente como yo quería. Yo quería niños que corrieran entre mis piernas, que se escaparan corriendo cuando yo quería que comieran o se acostaran, que me enseñaran a gritarles cada vez más fuerte, que me convirtieran en una madre malabarista y en la más veloz del mundo, que me hicieran hacer mucho ejercicio jugando a ordenar y desordenar, que se pelearan todo el día para que yo pudiera pasarme la vida enseñándoles a pedirse perdón y a compartir, y que me hicieran estudiar para ser médico-enfermera-profesora-limpiadora-cocinera-escritora-inventora-maga.
-¿Por eso nos dices tantas veces que nos quieres mucho?
-¡Por eso mismo! Porque no pude fabricar unos hijos más perfectos, maravillosos y estupendos. ¡Vosotros habéis superado todas mis expectativas y habéis conseguido que todos mis sueños se cumplieran!
Respuesta:Natalia sufria una terrible depresiòn. Su vida comenzò a desmoronarse: dejò de estudiar y de trabajar, ya no querìa salir ni hablar con nadie. Vivìa llorando y se encerraba en su pieza. Una vez se intentò hacer daño a si misma.
La familia estaba desesperada no sabìa que hacer y entre ellos discutìan de quien era la culpa, por quièn ella estaba asì.
Pero finalmente entendieron que no debian pelearse entre ellos, sino que debian unirse para que Natalia mejore. Los màs adultos buscaron a un psicologo que le proporcione ayuda, los màs chicos intentaban distraerla y animarla con dibujos y canciones. Y su abuela le cocina cosas ricas para generarle una sonrisa.
De esta forma, aprendieron que aunque surga un problema, lo importante es unirse para encontrar las mejores soluciones
Explicación:
espero que te sirva :)