Respuestas
Respuesta:
He conectado muchas veces con el otro lado, luego vendrían los viajes fuera de mi yo, cuando las drogas me ayudaban a comprender el cosmos, estas drogas eran la música, el cannabis y la mescalina, menús de riesgo, que utilizados con mesura, fueron muy provechosos, pues entre otras cosas aprendí a mirar la televisión al revés, sí, sí, al revés, girándola físicamente al revés y de esta forma poder entender el Telediario, y darme cuenta de que todo estaba manipulado, el eterno juego de la verdad y la mentira, la mentira y la verdad. Mientras el tiempo transcurría, millones de personas eran informadas con la verdad y la mentira, lo que lleva a la absoluta “equivocación “de nuestra humanidad y a la confusión.
Dirigir y ordenar desde la confusión es fácil, es lo que hacen un tipo de humanos, en concreto los dirigentes, que fomentan la sordera. El resto nunca aprendemos a llorar, nos obligan a comportarnos de unas formas determinadas alejadas de nuestros propios instintos y a su vez del cosmos.
El caos y la auto destrucción de la humanidad son la única solución, el planeta podrá seguir funcionando sin nosotros y recobrará la salud, por el momento vamos por el buen camino, cada vez hay más hambre y sufrimiento entre todos los animales humanos y no humanos, y otros seres queridos…cada vez más cerca del final de esta pesadilla.
Explicación:
dame mejor respuesta por favor